Todo Por Mi Hogar

Dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad... Akif complica a Süreyya en Todo Por Mi Hogar

Una propuesta de matrimonio se podría ver complicada con lo que se viene en la novela turca de las siestas de Canal 9 Televida, Kardeslerim.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de junio de 2024 | 14:38

Si bien en Turquía, de donde es originiaria y se la conoció con el nombre de Kardeslerim, Todo Por Mi Hogar, la reina indiscutida del rating de las siestas de Canal 9 Televida avanza firme en su trama. Ante la petición de matrimonio que Yaman se hizo a Süreyya se verán varios efectos colaterales, algunos absolutamente impensados, pero bastante divertidos. Acá te adelantamos algo.

NO HAY GARANTÍA DE QUE ESTO TE CAIGA BIEN... PERO ASÍ VIENE ´TODO POR MI HOGAR´

Cuando Yaman le propone matrimonio a Süreyya, Akif y Nebahat son testigos indirectos de esto. Hasta ese momento el malvado padre de Doruk la venía piloteando medianamente bien pero al ver esto no puede contener más lo que le sucede y bajo los efectos del alcohol todo termina saliendo a al luz.

Así Akif se aparece ebrio en la casa Süreyya. El hombre se fue borracho hasta el hogar de la madre de Süsen, la mujer de la que se enamoró perdidamente. Aunque ella no lo quiso aceptar, lo recibió para que no protagonice un escándalo en su puerta.

"Que se despierte y vea lo que su madre hizo con una pobre alma. Deja que vea el sufrimiento que me causaste por aceptar la oferta de matrimonio de ese payaso. No me voy a ir hasta hablar contigo", la presionará el hombre para que lo deje entrar, refiriéndose a hija Süsen que se encontraba durmiendo.

"Te amo mucho, Süreyya. Estoy ebrio, pero también sé lo que siento por ti. No te cases con él, estás cometiendo el error más grande de toda tu existencia", gritará Akif en la puerta de la casa.

Muy relacionado con esto será lo que sigue en la historia que en España recibe el nombre de "Hermanos". Es que Lydia y Süsen no se pueden ni ver, y esto de tener que ser "familia" no les caen en gracia.

A la súplica de Akif, la negativa al matrimonio entre Yaman y Süreyya sumará un episodio más entre Süsen y Lydia. La hija de Yaman increpará a la novia de Ömer, y terminará con ellas agarradas de los pelos.

Lydia sospecha que Süreyya va detrás del dinero de su padre y que no hay amor de verdad. La cuestión es que las pibas no se soportan y todo termina a las piñas.

Para saber cómo sigue esto y de qué manera se resuelve no te pierdas los próximos episodios de Todo Por Mi Hogar de lunes a viernes al término de la edición mediodía de Noticiero 9 en Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último