¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Notable gesto

Día del Niño: Mirá cómo recibió un chofer a sus pequeños pasajeros

Un conductor de Salta tuvo un notable gesto, adornó su unidad con globos y regaló golosinas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de agosto de 2018 | 22:19

Un chofer de colectivo salteño, tuvo un notable gesto y emocionó a todos: Decoró su unidad con globos y repartió golosinas para vivir un Día del Niño diferente con sus pequeños pasajeros.

Los medios salteños señalaron que el chofer es de la línea 7E "Pinares César Martín Agüero" quien, según contó su mujer ella también lo ayudó.

"Fue iniciativa de nosotros porque somos padres y sabemos la emoción de un niño sin importarle cuál es el gesto", le dijo al sitio salteño El Tribuno. Eso sí, también contó que su marido "se salvó" de que le ponga peluca y nariz de payaso. 

Los medios locales destacaron que en las redes sociales no hubo quien no aplaudiera el hermoso gesto de pensar en los más chicos en su día y hasta lo postularon para que sea "el chofer del año". 

La persona que viralizó la foto señaló: "Hermoso gesto de un chofer. Llega el día del Niño y todos los padres desesperan por competir los regalos de sus hijos. Y al niño no le importa cuál sea el regalito. Qué hermoso ver un colectivo adornado con globos y que el chofer le dé golosinas (si vieran las caras de los niños). Todos contentos con sus golosinas! Feliz día del Niño". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último