🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#DíaDelNiño

Día del Niño: así será el gran festejo de Canal 9 Televida

Este domingo 25 de agosto, como todos los años, la celebración principal de Mendoza es la que propone el canal.

30 de julio de 2019 | 13:22

Cómo todos los años, la celebración principal por el Día del Niño en Mendoza será la que propone Canal 9 Televida. ¡Y gratis!

Nuevamente el festejo será el domingo 25 de agosto, a partir de las 15, en el Prado Gaucho del Parque General San Martín, el mejor lugar para disfrutar de la Ciudad.

En este gran espectáculo, que invita Canal 9, El Sol, LV Diez, 100.9, ELNUEVE.COM y Andes Latina, no sólo tendrá como invitado a Piñón Fijo, el Cielo de Nany y YAS, también le dará la posibilidad a los mendocinos de participar por importantes premios.

Para participar de los sorteos todos los chicos menores de 12 años deberán completar los cupones gratis que se entregan en el stand de El Gran Día del Niño ubicado en San Martín y Las Heras, en todos los locales de supermercados VEA, en Bicicletas Evolution y  en Juguetería SIFER.

El Cielo de Nany

Una de las artistas destacadas que estará en el Prado Gaucho será El Cielo de Nany.

Este espectáculo para niños promete entretener a todos y hacer jugar a los más chicos para que puedan disfrutar su día.

YAS

El segundro gran show será el de YAS, la joven artista que ya cautivó a los mendocinos con su imperdible performance en la Maratón Otoño por la Vida.

Yas abrió el show de #MaratonOtoño2019 con Indeleble, el hit de su disco homónimo from Canal 9 Televida Mendoza on Vimeo.

Piñón Fijo

El gran cierre de este festejo lo llevará a cabo Piñón Fijo. El payaso más querido de Argentina es un clásico en los festejos por el Día del Niño en Mendoza.

Así fue el show de Piñón Fijo en el parque en el 2018:

¡Te esperamos este domingo 25 de julio desde las 15:00 en el Parque General San Martín! 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último