😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Prevención

Día del Estudiante: cómo será el operativo policial

Buscan evitar las fiestas clandestinas y el consumo de alcohol desmedido.

20 de septiembre de 2018 | 11:37

El Gobierno Provincial presentó el operativo que realizará durante el Día del Estudiante para evitar que ocurran incidentes, se realicen fiestas que no están autorizadas y controlar que los jóvenes no consuman alcohol de modo excesivo.

Habrá solo seis fiestas habilitadas para los festejos del próximo 21 de septiembre. Dos mil policías custodiarán eventos, rutas y recitales para evitar siniestros. Piden denunciar las fiestas clandestinas organizadas vía redes sociales.

Este año el 21 de septiembre cae viernes y desde el Ministerio de Seguridad han decidido extender no solo geográfica sino temporalmente el operativo de seguridad. Dos mil policias en 40 puestos fijos y móviles con la intensión de combatir fundamentalmente el alcohol al volante.

No solo habrá locales bailables sino también fiestas particulares en salones o campings, pero de estas últimas solo 6 están habilitadas por el estado.

Según el Ministerio de Seguridad, las fiestas clandestinas son el primer objetivo a combatir ya que no garantizan condiciones mínimas para festejos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último