CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

De ronda

Día del Amigo: Las mejores fotos de los festejos en la Arístides

La recorrida nocturna más vibrante se vivió en una de las calles más reconocidas de la Ciudad de Mendoza; en donde la cerveza artesanal, la buena gastronomía y la música hicieron vibrar a todos los mendocinos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de julio de 2018 | 17:24

No se trata de un sólo día, pero a la hora de festejar y brindar el 20 de julio se piensa siempre en un sitio que aúne todas las opciones: diversión, movida nocturna, la posibilidad de disfrutar de vinos, cervezas y tragos de todo tipo, y alternativas  gastronómicas sabrosas, más o menos elaboradas ¿Qué lugar de la ciudad fue el elegido? La calle Arístides. Allí fue en donde gran cantidad de mendocinos se dirigieron para festejar entre amigos (que con o sin reserva previa) su día especial.

Así pudieron verse desde temprano mesas y sitios colmados de grupos pequeños y grandes en donde ellos y ellas, también le sumaron onda al outfit (a pesar del frío) con looks total black, jeans, engomados, y suéters o camperas híper cancheras, pero siempre abrigados. Está claro que "La Arístides", es el lugar en donde la magia del encuentro para este 20 de julio pudo renovarse como cada año, con la mejor onda.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último