😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gran operativo

Detuvieron al dueño de “La Salada” y se resistió a balazos

Fue durante un megaoperativo de 57 allanamientos por asociación ilícita y extorsión; quedaron 30 personas aprehendidas, entre ellas, Jorge Castillo que se resistió a los tiros.

Por Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2017 | 10:03

Esta madrugada detuvieron al dueño de La Salada, Jorge Castillo, junto a otras 30 personas, durante un megaoperativo de 57 allanamientos por asociación ilícita y extorsión.

El operativo fue realizado por la Policía Federal y entre los detenidos figuran uno de los hermanos del Rey de la Salada, un primo segundo y los hijos de éste. También fueron apresados dos efectivos de la Policía bonaerense y uno de la Policía Federal y se secuestró una gran cantidad de armas de fuego sin estar registradas de manera oficial.

A Castillo lo aprehendieron en su casa de Luján, partido de Buenos Aires y de acuerdo a las primeras versiones, el empresario respondió a balazos con una escopeta al momento de la detención e hirió a un policía.

El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera sostuvo lo siguiente ante el canal Crónica TV: "la carátula de Sergio Castillo es por asociación ilícita, en calidad de jefe u organizador. Yo no me hice todavía con las actuaciones realizadas en su domicilio, pero la información que tengo es que, al ingresar el personal policial para hacer efectiva la detención y el allanamiento, el señor Castillo habría realizado un disparo con una escopeta y las esquirlas habrían impactado en el rostro de un efectivo policial".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último