😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Chile

Detuvieron a una mujer por matar a golpes a su nieto de 7 años

La acusada confesó que agredió al nene con un escobillón porque éste no quería comer.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de abril de 2018 | 09:17

Una mujer de 54 años fue detenida tras ser acusada de la muerte de su nieto de 7 años. Según relató el fiscal del caso, la acusada le dio una golpiza al menor porque no quería comer.

Ocurrió en La Calera, en Valparaíso, Chile. La mujer fue hasta el Hospital Mario Sánchez con el pequeño y aseguró que sufría apendicitis y que había tenido fuertes dolores estomacales.

Sin embargo, los médicos determinaron que el nene contaba con diversas lesiones atribuibles a golpes con un elemento contundente.

Entonces, los especialistas se pusieron en contacto con la Brigada de Homicidios de la región, quienes empezaron una investigación. Finalmente, la mujer reconoció haber golpeado a su nieto con un escobillón, hasta que éste se rompió. Después, lo siguió agrediendo con el pie.

El fiscal de La Calera, Elizardo Tapia, sostuvo que la acusada golpeó al nene porque no quería comer. En razón de esto la mujer pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Calera, donde se le interpuso la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo al informe preliminar del Servicio Médico Legal, la causa de muerte del menor se debió a una contusión abdominal cerrada, con rotura de duodeno e intestino grueso.

Fuente: Telefé Noticias

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último