😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Detuvieron a un sospechoso por el abuso de una joven en el boliche Al Sur

El joven de 31 es empleado del local bailable y fue detectado gracias a las cámaras.

22 de diciembre de 2017 | 21:41

Durante la tarde del viernes, fue imputado un hombre de 31 años por el supuesto abuso sexual de una joven en el boliche Al Sur de Chacras de Coria. Se trata de un hombre que es empleado del local bailable

La fiscal de delitos sexuales, Virginia Rumbo, imputó a Leonardo Ariel Medina Martínez por considerarlo autor material de abuso sexual agravado por acceso carnal.

Se trata de un empleado del boliche que fue detenido esta mañana en el barrio Paraguay de Guaymallén, en el marco de un allanamiento ordenado por la fiscal Rumbo.

Además de lograr su captura allí, se secuestró una pistola (Bersa) 9 milímetros cargada con 16 cartuchos, otro cargador con 18 cartuchos y dos celulares.

La abogada de la familia de la víctima, Natalia Lorenzo, señaló que fueron claves las imágenes que Delitos Tecnológicos pudo recuperar, en pos de identificar a este hombre.

Leonardo Ariel Medina Martínez declaró ante la fiscal y reconoció el hecho, aunque aclaró que no fue contra la voluntad de la joven.

El caso

A comienzos de noviembre, una muchacha de 21 años se encontraba en el interior del local bailable cuando conoció a un hombre con quien se dirigió al sector vip, y fue allí donde el masculino habría abusado de ella.

Las amigas, cuando volvían del boliche, constataron que la chica presentaba síntomas de abuso y fueron hasta un hospital donde constataron la vejación. Luego comenzó la investigación.

El proceso se empañó luego de que misteriosamente se robaran las imágenes de las cámaras de seguridad del interior del boliche.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último