😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Detuvieron a tres personas con droga en el parque San Martín

Los individuos viajaban en un Fiat Duna con una mochila con varios envoltorios de Marihuana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de marzo de 2018 | 17:04

La Policía de Mendoza detuvo a tres personas en el parque San Martín por tener altas cantidades de droga dentro de un auto. Los individuos viajaban en un Fiat Duna y cuando fueron interceptados por los uniformados portaban una mochila con Marihuana.

Según el reporte policial, la Policía recibió un llamado de que había un vehículo Duna Blanco con varios sujetos que estarían transportando estupefacientes, en las inmediaciones del parque General San Martín.

Luego de las tareas de rastrillaje que se realizaron en la zona, se logra avistar un vehículo de similares características con 3 sujetos.

De esta manera, un móvil policial detuvo el vehículo y el personal de Comisaría Quinta  realiza la requisa correspondiente, donde se encuentra una mochila con varios envoltorios de distintos tamaño de Marihuana.

El pesaje arrojo un peso de 5 kilogramos y luego del procedimiento, las personas quedaron detenidas incomunicadas y tanto la sustancia estupefaciente como el vehículo y la suma de $2.500 quedaron secuestrado todo a disposición del Juzgado Federal en turno.

La fiscalía investiga si el dinero secuestrado es producto de la venta al menudeo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último