¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Crimen en General Alvear

Detuvieron a dos menores y tres adultos por el asesinato de una mujer en Alvear

Viviana Villegas tenía 49 años y estaba atendiendo su negocio cuando la asaltaron y asesinaron. El domingo el Ministerio de Seguridad informó las detenciones de dos menores que serían los responsables del crimen.

1 de marzo de 2021 | 10:26

El sábado asesinaron a una mujer en General Alvear. Viviana Villegas tenía 49 años y era dueña de una despensa en la zona y su cuerpo fue encontrado el domingo en su casa, donde además estaba su mercado, el cual atendía.

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este domingo en su casa y, según pudieron comprobar, faltaba mercadería del negocio del que era propietaria. 

Viviana dejó de contestarle mensajes a su hijo y por pedido de él, para verificar si le había pasado algo, una vecina ingresó a la vivienda y la encontró sin vida y sin ropa, tendida en el piso de su habitación. 

Según constataron los peritos, fue apuñalada y golpeada en la cabeza.


El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó hoy que en las medidas realizadas se logró la aprehensión de  2  menores y 3 personas mayores de edad, quienes quedaron alojados en Comisaría 14. Además quedaron aprehendidos en averiguaciones de los hechos un hombre de 23 años  y otro sujeto de 19 años.

También se logró el secuestro de una funda de celular, un cuchillo tipo carnicero (hoja de 25 cm), un balde de 20 litros con campera y zapatillas en remojo, un arma de fuego tipo tumbera, dos teléfono celular, una campera gris con capucha, una remera blanca y una bicicleta de dama.

Mientras que en otros allanamientos también relacionados con este caso, quedaron aprehendidos dos jóvenes de 17 años, un hombre de 68 años y otro hombre mayor de edad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último