😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Importante allanamiento

Detuvieron a cuatro mujeres narco en Las Heras

Las detenciones se realizaron en Panquehua donde se encontraron 140 envoltorios de cocaína y $130 mil

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de junio de 2017 | 17:01

Efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico y la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras realizaron en la tarde de este martes una serie de allanamientos en Las Heras donde se secuestraron más de 140 envoltorios de cocaína y $130 mil, producto de la comercialización de estupefacientes.

Además detuvieron a cuatro mujeres, quienes serían las responsables de la venta de los estupefacientes. Los procedimientos se realizaron en “La Vecindad”, un loteo usurpado en calle Lamadrid y en el callejón Romero de Panquehua,  Las Heras. En dichas viviendas se producía la venta al menudeo de cocaína.

La Policía logró secuestrar más de 140 dosis de cocaína fraccionada en envoltorios de nylon - “ravioles” - armados con papel glasé que estaban listo para la venta directa al consumidor, 60 gramos de marihuana compactada y la suma $130 mil producto del comercio de los estupefacientes.

Como consecuencia, cuatro mujeres fueron detenidas por disposición del Juzgado Federal 3, a través de la Secretaria Penal “D”, quienes estaban sindicadas como las responsables de la venta de drogas. Una de las mujeres ya se encontraba procesada y con prisión domiciliaria por el mismo delito a la espera de la resolución judicial.

Todas las detenidas quedaron alojadas en la Unidad de Detención Federal 32 a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último