😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica

Desde el Notti aseguran que los abusos no sucedieron en el Hospital

El director de la institucion especializada en niños aseguró que "nunca tuvieron ningún tipo de sospecha".

27 de marzo de 2018 | 14:17

El director del Hospital Notti, Raúl Rufeil, aclaró que los casos de abuso que investiga la Justicia de un médico anestesiólogo de la institución no se produjeron en la institución pública, sino en una privada.

“Nunca tuvimos ningún tipo de sospecha” aclaró Rufeil con respecto a las denuncias que pesan sobre el anestesista Jorge Omar Maddio de 56 años y aclaró que en el Notti tenía licencia psiquiátrica desde diciembre del 2017 por 60 días.

El médico está imputado por abuso sexual y detenido por la Justicia luego de que se comprobaran las denuncias que le realizaron sus colegas de la Clínica Francesa, establecimiento donde trabajó hasta el año pasado.

"Nunca recibimos una denuncia. Sólo nos llegó un antecedente a Recursos Humanos de una causa que se habia iniciado, pero en una clínica privada", señaló al ser consultado por los medios.

Maddio volvía el próximo martes al Notti, pero según explicó Rufeil no iba a poder reincorporarse pues fue suspendido por 4 meses. El anestesista era empleado de planta del Hospital desde el 2002, además hizo su residencia cuando cursaba sus estudios.

El médico anestesista filmaban a sus pacientes y le sacaba fotos con el celular, y hallaron más de 300 fotos y videos. Algunos de los menores estaban inconscientes mientras que otros estaban absolutamente lúcidos mientras transcurría el abuso.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último