Muchas familias argentinas hacen malabares para llegar a fin de mes, así que una buena oportunidad para poder llegar son las promociones que ofrecen los supermercados. En esta ocasión una llamativa oportunidad para ahorrar en las compras del super durante el mes de agosto.
Se trata de una promoción que ya está disponible y permite conseguir, si se aprovecha al máximo durante agosto, hasta $30.000 en reintegros con 22 bancos distintos que operan en toda Argentina.
Una de las cosas que hay que tener en cuenta es hacer la compra en los locales adheridos y los días indicados y además pagar con el celular. Te enseñamos el paso a paso.
A la promoción pueden acceder los clientes de 22 bancos que utilicen la billetera virtual de MODO. Se trata de un 25% de reintegro en la conocida cadena de supermercados ChangoMas (antes Waltmart).
El nuevo beneficio consiste en un 25% de reintegro que se otorga a quienes compran en locales de ChangoMas, si pagan mediante MODO con una tarjeta de crédito, de débito o prepaga emitida por su banco. La promoción será hasta el 31 de agosto, pero para acceder al reintegro hay que ir a comprar los días sábados.
Hay varias cuestiones que tenés que saber antes de ir al supermercado si querés aprovechar la promoción. Primero tenés que tener presente que te quedan 2 sábados para hacer las compras el 24 y 31 de agosto. Por otro lado, la promoción tiene un tope de reintegro de $10.000 por sábado.
Entonces, para sacarle el máximo beneficio, por ejemplo, tenés que realizar el sábado una compra de $40.000, pagar con tu celular a través de MODO y de esta manera te devuelven $10.000 que es el tope semanal. ¿Podés gastar menos? Sí, si podés hacer una compra de $20.000 y te devuelven $5.000, el 25%.
El tope es semanal por banco, si vos tenés otra tarjeta de otro banco asociado a tu cuenta en MODO podés pagar perfectamente con dos tarjetas y acceder al beneficio dos veces ese sábado simultáneamente. Pagas con una tarjeta $40.000 y con la otra tarjeta de otra entidad bancaria $40.000, entonces te ahorras por cada compra $10.000, en total $20.000.
Si utilizabas el beneficio durante todos los sábados de agosto que está vigente la promoción, (incluyendo el 17 de agosto) podías ahorrarte hasta $30.000 en las compras del supermercado.
En la página web de MODO podés consultar el listado completo de los locales adheridos (La lista haciendo clic acá) y está disponible para los clientes de los siguientes bancos:
Para que el descuento se active, al pasar por la caja, es necesario iniciar el pago desde la app de MODO o bien desde la app del banco, escaneando el código QR. Tenés que elegir pagar con una tarjeta previamente adherida a MODO, que puede ser de débito, crédito o prepaga.
De esta manera, los reintegros generados cada sábado por la promoción se depositarán en la cuenta bancaria del cliente hasta "dentro de los 30 días luego de ocurrida la transacción", suele demorar unos minutos en acreditarse.