😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Descubrió que iba a ser mamá 45 minutos antes del parto

La mujer se percató que estaba embarazada justo antes de traer a su primogénito al mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de enero de 2018 | 13:16

Un matrimonio oriundo de la ciudad inglesa Plymouth, que no deseaba tener hijos, fue sorprendido por la llegada de su primogénito minutos antes del parto. Ahora son papás de dos pequeños y aseguran ser felices.

Lisa Leathard y su esposo, Nick, tras mantener su vida privada bajo un manto de discreción, decidieron contar su historia y dejaron a todos con la boca abierta. El primer embarazo de la mujer, de 38 años, fue en 2014, aunque ni se enteró.

Un día, tras regresar del trabajo, Lisa comenzó a sufrir dolor de estómago. No pudo dormir en toda la noche ni levantarse de la cama, por lo que decidió llamar a un médico.

La ambulancia llegó y los profesionales la revisaron, pero no lograron darse cuenta de qué era lo que provocaba los dolores, por lo que la trasladaron hasta un hospital y le realizaron una ecografía. Fue entonces que se enteró: "Dijeron que seguramente había un bebé y que estaba llegando en ese momento".

Así fue, 45 minutos después de haberse enterado de que estaba embarazada, Lisa y Nick fueron padres de Toby"Se lo llevaron durante unos 30 minutos y luego lo trajeron de vuelta, dijeron que estaba en perfecto estado, muy saludable. Además, por su peso creían que había nacido a término", recordó la mujer.

Al día siguiente, vivieron uno de los momentos más curiosos de esta historia: avisar al trabajo. "Fue completamente loco", aseguró Leathard, ya que nadie podía creer que acababa de ser madre sin siquiera haber sabido de su embarazo.

En ese sentido, la mujer contó: "Nos estábamos mudando y estaba tan ocupada en el trabajo que nunca noté signos o síntomas de que estuviera embarazada. Una vez miré para abajo y le comenté a una compañera que mis tobillos estaban muy hinchados, ella me respondió que la única vez que le pasó fue cuando estuvo embarazada".

Tras ese primer sorpresivo embarazo, Lisa comenzó a someterse regularmente a tests de embarazo. Fue así como se enteró que esperaba a otro hijo, Noah, que nació en agosto de 2016."Ser madre es fantástico, los chicos son increíbles", concluyó la inesperada, pero muy feliz mamá.

Fuente: Crónica

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último