😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Descubrimientos: Un perro momificado en el interior de un árbol

Las personas que lo hallaron señalaron que el animal llevaba cerca de 20 años en ese estado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de marzo de 2018 | 17:28

Un grupo de leñadores realizó un increíble hallazgo. Estas personas encontraron un perro momificado, 20 años después de que se atascó dentro de un árbol hueco.

Este animal fue encontrado en 1980 en Georgia y en el interior del tronco de un árbol. Fue bautizado por los leñadores que lo encontraron como Stuckie.

Estos trabajadores estimaron cuando hallaron al animal que murió de hambre tras quedar atrapado mientras perseguía a un mapache.  

Este árbol llamó mucho la atención de los leñadores porque estaba hueco y no expedía ningún olor. Este hecho es noticia ahora porque el animal es considerado la principal atracción en el Forest World, un museo de árboles en Waycross, Georgia.

Según información suministrada por el museo, el cuerpo de Stuckie no se descompuso gracias a la corriente ascendente de aire que circuló dentro del tronco evitando que mal olor del cuerpo sin vida.

El aire pasó a través de un sistema de ventilado natural dentro del árbol, evitando los malos olores, insectos y otros organismos que se alimentan de animales muertos. Esto permitió que el proceso natural de descomposición fuese aprovechado por la madre naturaleza. 

La forma en que el perro se momificó dentro del árbol en lugar de descomponerse es lo que más resaltó en este hallazgo. Stuckie fue objeto de estudios por el perfecto estado de conservación en el que se encontraba.

Para muchos expertos este caso puede repetirse en cualquier lugar del mundo con especies que desaparecieron hace millones de años.

Por ahora Stuckie es visitado por miles de personas que no saldrán de su fascinación al ver la manera natural de cómo quedó atascado en el árbol y cómo la naturaleza realizó delicada y perfectamente el proceso de momificación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último