😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Reino Unido

Descubrieron la locación del festival secreto de sexo más grande del mundo

Se trata del “Festival Sexual de Swingfields” que convoca a cientos de personas cada año.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de junio de 2018 | 10:16

Trascendió la ubicación que tendrá este año el “Festival Sexual de Swingfields”, que convoca a cientos de swingers en el Reino Unido. En esta edición, el evento se llevará a cabo en las afueras de una tranquila ciudad rural.

A pesar de que la locación de Swingfields es secreta y cada miembro de esta comunidad debe mantener un acuerdo de confidencialidad, se reveló dónde tendrá lugar; será en los campos cercanos a “Three Counties Showground”, en la localidad de Malvern.

El primer Festival de Swingfields se realizó en 2013 en Worcestershire y participaron alrededor de 250 swingers -que intercambian parejas-. A partir de entonces, se realiza anualmente y sigue creciendo en cada oportunidad; se espera que a la nueva edición concurran más de 700.

Cuerpos desnudos por todos lados, parejas exponiendo su intimidad sin ningún tipo de pudor e incluso carreras de orgasmos con juguetes sexuales como premios son algunas de las actividades que se realizan durante los tres días que dura el festival.

Las entradas cuestan por pareja y por los tres días, más de $7 mil. Si se trata de un caballero solo, $6 mil, mientras que una mujer por los tres días deberá abonar poco más de $4 mil.

La idea de los organizadores es balancear la cantidad de hombres y mujeres que se inscriben, de modo que los géneros no queden con exceso de participantes, en especial desde el lado masculino, según detallaron.

Malvern es un pablado chico, de no más de 3 mil habitantes, y es considerado un área de conservación histórica. Sin dudas, durante esos tres días la localidad se verá revolucionada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último