😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#HistoriaDeVida

Descubrí la increíble historia detrás de la voz de Melek

Se llama Camila Herrera, a pesar de su enfermedad supo abrirse camino y su voz es parte del éxito de Canal 9 "Todo por mi hija".

Por Redacción ElNueve.com
1 de noviembre de 2018 | 13:15

Camila Herrera tiene 28 años, es chilena y es quien está detrás de la voz de Beren Gökyıldız, la protagonista de Todo por mi Hija, la novela éxito de Canal 9 Televida, que está pronta a terminar. Su historia es casi tan dura como la de Melek o Turna. 

Ver esta publicación en Instagram

Las cosas simples, como hacer fotosíntesis en el parque, por ejemplo... 🐞🍃🍂❤️

Una publicación compartida de Cami 🐞 Audiovisual (@cami.herrerar) el

Camila padece osteogénesis imperfecta, la enfermedad llamada comunmente huesos de cristal, y durante muchos años ha sido parte de la Teletón e Chile, la importante cruzada solidaria chilena que se realiza desde hace 40 años para ayudar a los que más lo necesitan.

Supo recorrer su país contando su historia e invitando a sus compatriotas a ser solidarios con los más necesitados.

Un poco más ella, contado en primera persona:

Don Francisco es una de las caras más importantes de este evento solidario y en varias oportunidades entrevistó a Camila. Se puede decir que ella creció entre cámaras y tal vez eso le despertó curiosidad por ese mundo, lo que la llevó a estudiar Comunicación.

En la Teletón ella también cantaba en el coro, alguien la escuchó y la convocó para participar de algunos doblajes. En el año 2008 la becaron en ProVoz, una escuela de habilidades vocales, para que pudiera profesionalizarse.

Ese fue el principio de este largo camino, Camila abrazó el mundo del doblaje y puso su voz a la niña en El gato ensombrerado del canal Discovery Kids y a uno de los personajes de Bubble Guppies

Hoy Camila se dedica a la comunicación audiovisual y tiene su propia productora, Volátil Audiovisual, que viene pisando fuerte en el país trasandino.

Pero su "momento de gloria" llegó de la mano de una pequeña niña. La joven chilena participó del casting en el que buscaban la voz de Melek/Turna y fue la elegida para prestarle su voz. Para Camila fue muy fuerte, desde lo emocional, llevar adelante este trabajo, más que nada por la intensidad de cada uno de los capítulos.

En esta entrevista a un medio chileno, Camila Herrera explica cómo fue partipar de esta novela que ha cautivado al mundo entero.

Su historia de superación es digna de destacar y ella en cada uno de sus posteos se encarga de reafirmarlo: ser feliz y seguir adelante.

Ver esta publicación en Instagram

"... Para llenarse de nuevo de alegría, hay que vaciarse primero del dolor y el enojo." 🐞

Una publicación compartida de Cami 🐞 Audiovisual (@cami.herrerar) el

 

 No te pierdas los capítulos finales de Todo por mi hija, de lunes a viernes a las 23:00 por Canal 9 Televida.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último