😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Desconcertante: Una madre mató a sus hijas mellizas de 6 años y se suicidió

Familiares y amigos están asombrados por la decisión de la mujer, que parecía adorar a sus hijas pequeñas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2017 | 11:32

Una terrible tragedia ha entristecido profundamente a toda una ciudad de Chicago, Estados Unidos. Una madre y sus dos hijas mellizas de 6 años fueron halladas muertas en su casa de Joliet, Illinois, en lo que las autoridades han catalogado como doble asesinato seguido de suicidio.

Celisa Henning tenía 41 años y mató a sus dos hijas, Makalya y Addison y luego se suicidó en su casa. La Policía la encontró con una herida de bala en la cabeza junto a sus dos pequeñas, que también tenían las mismas heridas fatales.

Nadie puede comprender qué pasó en la casa o por qué la madre, que parecía adorar a sus hijas, y tomó tan drástica decisión.

Dennis Henning, el suegro de la mujer y abuelo de las niñas le contó al Chicago Tribune que las niñas se habían quedado en la casa con su madre mientras su hijo estaba trabajando.

Aseguró que su hijo  trató de comunicarse con su mujer varias veces ese fatídico día, pero no pudo hacerlo y cuando llegó a la casa, alrededor de las 3:30 PM, encontró los cuerpos de Celisa y sus dos hijas en el baño.

“Está devastado” contó Dennis “es una tragedia… espero y le rezo a Dios que pueda sobreponerse a esto”. La pareja llevaba casada 10 años.

Makalya y Addison habían comenzado a ir a la escuela este año y eran unas niñas muy felices, según relatan los amigos y conocidos de la familia.

“Eran nenas de papá, pero también de mamá. Eran unas niñas excelentes” se lamentó el mejor amigo del padre de Makalya y Addison, Taraus Campbell, quien también aseguró que era una familia feliz.

El jefe de Policía de Joliet, Brian Benton, no reveló detalles de cómo murieron las niñas ni su madre, pero sí se dieron indicios y se informó que los cuerpos fueron hallados en el baño de la casa.

Según los vecinos, Celisa era una madre muy apegada a sus hijas que que solía cruzarse con las tres regularmente.

“Si ella hizo esto, no puedo imaginar el horror que vivía en su corazón” declaró Paul, el vecino. “Esas niñas eran su vida. Era una excelente madre”.

La terrible tragedia sucedió el pasado lunes y aún están practicando la autopsia de los cuerpos. Las autoridades no han especificado si la madre dejó o no una nota detallando el motivo de su terrible decisión.

Ahora el padre de las pequeñas deberá reponerse a esta tragedia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último