¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Ilegal

Desbarataron una Riña de Gallos en Maipú

En el lugar habían armado un ring para desarrollar esta actividad ilegal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de agosto de 2017 | 19:55

La Policía comunicó que se desbarató una Riña de Gallos en Rodeo del Medio, Maipú. En un parte policial, confirmaron que se secuestraron 25 gallos de riña y cuatro aves siete cuchillos. Además, se secuestraron jaulas, caños estructurales y dos cuadriláteros para desarrollar la actividad.

El parte policial confirmó que la Policía comenzó la investigación tras recibir una denuncia al 911 sobre la existencia activa de Riñas de Gallos en la intersección de un Callejón Comunero y Olascoaga de Rodeo del Medio, Maipú.

Cuando los efectivos llegan al lugar, constataron que un grupo de personas se habían reunido en un precario quincho con unas pequeñas tribunas, situadas alrededor, fomentando la pelea entre los animales.

Los espectadores, al notar la presencia de los uniformados comenzaron a escaparse del lugar, arrojándoles elementos contundentes a la Policía. De igual manera, los oficiales detuvieron a Ángel Andrada (54) y Roberto Villalobos (42) quienes ya están imputados por la organización de esta práctica ilegal.

La Policía comunicó que las aves de Corral están en manos de los funcionarios de Ganadería y los Siete Cuchillos serán entregados a Recursos Naturales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último