😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Búqueda

Desapareció hace 7 días y denuncian que la secuestró su padrastro

María Eugenia Aciar tiene 15 años y hace una semana que su familia la busca.

11 de abril de 2018 | 08:20

María Eugenia Aciar tiene 15 años, es de Luján de Cuyo y fue vista por última vez hace una semana. Su familia denuncia que fue secuestrada por su padrastro.

La adolescente concurrió el pasado martes 3 de abril a la escuela Juan José Paso, donde asiste junto con una de sus hermanas. Sus familiares aseguran que la joven ingresó al establecimiento educativo y a partir de entonces nada más se supo de ella.

Según Cintia -una de sus hermanas-, que dialogó con Noticiero 9- la joven fue secuestrada por el padrastro, quien el pasado 7 de febrero fue denunciado por la mamá de Eugenia por una presunta situación de abuso sexual. La víctima, en ese entonces, también fue la adolescente que permanece desaparecida.

Durante la jornada de aquel martes Cintia estuvo en permanente comunicación telefónica con su hermana. Incluso, cuando dejó de ser vista ese mismo día, Eugenia recibía los mensajes; pero no los contestaba. Sin embargo, con el correr de los días el teléfono comenzó a dar apagado.

“La pareja de mi mamá se la ha llevado”, dijo Cintia y agregó: “Yo pienso lo peor, capaz que la sigue violando como ha querido hacer, como no pudo en la casa de mi mamá”.

Siguiendo la hipótesis de la familia, para el fiscal Gustavo Pirrelo la joven se encuentra con su padrastro de 39 años. Fueron allanados varios domicilios, pero hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la joven.

Si alguien ha visto a María Eugenia o tiene algún dato que pueda dar con su paradero, pueden llamar al 911, acercarse a la Comisaría más cercana o llamar al 2613900494.

Compartí la nota para ayudarla a ella y a su familia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último