😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Denuncian matanza de perros en Guaymallén

Al menos 8 animales, que estaban en un hogar de rescate y tránsito, fueron envenenados.

27 de junio de 2018 | 07:28

En Guaymallén, una mujer denunció una matanza masiva de perros. Ella junto a algunas vecinas se ocupan de recatar animales abandonados para castrarlos y reubicarlos. Al menos 8 de ellos fueron envenenados el pasado fin de semana.

Lamentablemente, no es la primera vez que ocurre, pero el hecho no deja de sorprender. Una vecina de Puente de Hierro denunció la matanza. Se trata de una mujer, que junto a otras voluntarias de Guaymallén, se dedican a rescatar animales abandonados para castrarlos e intentar ubicarlos en alguna familia. El sábado por la mañana se llevó la desagradable sorpresa: sus perros habían sido envenenados.

La casa de Miriam se ubica en calle Severo del Castillo al 8 mil, en el distrito de Puente de Hierro. La principal sospecha recae sobre personas de la zona, pero no hay acusaciones contra nadie en particular en la Comisaría 35.

Miriam forma parte del grupo Perritos Rodeo de la Cruz. Ellos tienen una página en Facebook, y fue allí donde la mujer hizo pública la denuncia y pidió información a los vecinos para dar con los responsables. Las imágenes de los perritos son realmente impactantes.

¡Advertencia! Imágenes impactantes

Aquellos que estén interesados en colaborar pueden comunicarse con el grupo a través de la misma página de Facebook o al 261-6921870. Además, se puede establecer el contacto para brindar ayuda o adoptar a alguno de los animales.

¡Advertencia! Las siguientes fotografías pueden herir su susceptibilidad

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último