😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdonable

Denuncian a una mujer por “drogar” a su hija y pedir plata en pleno centro de Mendoza

Las imágenes han indignado a más de un mendocino.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de febrero de 2018 | 11:29

Muchos mendocinos denuncian haberla visto en diferentes puntos de la ciudad. Se trata de una mujer joven, con una niña en brazos –presuntamente su hija- sentada en el piso y pidiendo dinero a los transeúntes.

La niña está cubierta por una manta con poca higiene y, lo más llamativo es, según vecinos que han denunciado el hecho, no parece tener reacción alguna. Dicen que podría estar bajo efectos de algún estupefaciente dado por su madre.

Esta denuncia fue viralizada por las redes sociales donde muchos afirmaron haberse cruzado con la mujer y la niña y, en todos los casos, la menor presentaba el mismo estado preocupante.

Al parecer, esta chica se sienta en el piso y pide colaboración a todos aquellos que circulan por las calles del centro mendocino. No se sabe si intercambia algún producto por dinero o si, simplemente, pide limosna con la pequeña en brazos dormida o “dopada” con alguna sustancia.

Esta menor, que llama la atención de los vecinos de la ciudad, presenta signos de abandono y vulnerabilidad.

Este es el pedido desesperado de una mujer que compartió las imágenes y su denuncia en las redes sociales: "PORFAVOR pido la ayuda de todos los mendocinos para que le saquen ese angelito a esta mujer!! TODOS los días ( mañana y tarde) esta en la esquina de la calle San Martín y buenos Aires del centro. Esta niña esta todos los días dopada, no sabemos si la medica para que este asi sin moverse ,cada vez que se despierta la pillizca para que la nena llore, y todo lo hace para que le den plata ( tengo testigos ). No puede ser que siempre que pasemos este dopada sin moverse , es una niña y la tiene todo el tiempo asi en sus brazos ,me da mucha pena y bronca el no poder hacer nada . Porfavor si alguien sabe como podemos ayudar a esta nena que se comunique conmigo .. ya mucha gente ha visto esto y nadie hace nada. Apenas nos vio con el teléfono se tapó la cara.. porfavor hay muchas parejas esperando adoptar para que está mujer tenga hijos y los trate así.. gracias por leer y por favor compartan!!!", publicó Camii Zabala.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último