😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#NiUnaMenos

Denuncia que sufrió acoso y agresión en un bar de Mar del Plata

Una joven fue víctima de violencia de género, fue acosada y maltratada en un bar a la vista de todos. Denuncia lo sucedido para escrachar al individuo.

Por Redacción ElNueve.com
24 de julio de 2017 | 09:41

Una joven salió a tomar algo con una amiga y sufrió de acoso y agresión en pleno bar a la vista de todos. El relato es estremecedor y preocupa. Ella lo denuncia en las redes sociales para evitar que otra mujer salga lastimada.

Su nombre es Magdalena Bonavetti, y cuenta en primera persona el hecho de violencia que sufrió, cuando fue con una amiga a Blühen, un bar ubicado en Mitre y Alvarado en la ciudad de Mar del Plata.

Magdalena relata que cerca de las 10 asistieron al bar con su amiga y se sentaron en una mesa, y que desde que llegaron, los jóvenes de la mesa de al lado las acosaron. Con diferentes excusas de acercamiento y ofrecimientos, los muchachos insistieron para ver si las podían “levantar”.

“Uno (Ficicchia), esta porquería de persona, me dice "están tan buenas que intimidan" y me agarra. Le quito la mano. Le pido por favor que dejen de molestar, ya harta, y que se dé vuelta de una vez.”, relata la joven.

Ante el reiterativo NO, uno de los chicos, identificado como Agustín Ficicchia, se puso violento. Este sujeto, agarró a Magdalena del cuello y comenzó a ahorcarla, incluso la tiró al piso: “Me baja de la banqueta del cuello y me seguía ahorcando en el piso. Percibí esa caída como si durara cinco horas, no me entraba más aire. Quise llevarme las manos a la garganta para sacármelo pero los brazos ya no me respondían. Los ojos se me estaban cerrando. Pensé que me iban a matar”, agrega Magdalena.

En eso, algunos de los presentes logran detener a Ficicchia y Magdalena volvió a respirar. Luego, llegó la Policía, ella hizo la denuncia y se lo llevaron detenido. Pero ella teme que sea liberado y que esta agresión que vivió ella, la sufra otra mujer. Por eso publicó su testimonio en Facebook y pide compartirlo.

"Tenemos que hacer algo. AyUdame a mí, y cuidemos a cualquier otra compañera... Imaginate si no había nadie que me lo sacara de encima. Imaginate si nos agarra solas. Enojado porque decimos que NO. Enojado porque YO DECIDO”, sostiene Magadalena.

Ya no tengo miedo. Tengo bronca...”, concluye la joven. En tanto la cervecería Blühen emitió un comunicado donde expresó su solidaridad con Magdalena y repudió el hecho acaecido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último