¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

San Juan

Dejó el teléfono cargando, explotó la batería y se le incendió la casa

Había ido a comprar al almacén, y sus hijos jugaban en el patio. “Todo ocurrió en segundos”, indicó el dueño de la casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de agosto de 2018 | 08:20

Una familia perdió todo por un accidente insólito: se les incendió la casa después de que explotara un teléfono celular que habían dejado cargando.

El episodio ocurrió en la ciudad de Pocito, San Juan, en la casa de Guillermo Vega, quien relató lo sucedido: "El teléfono se estaba cargando sobre un grabador y el fuego arrasó con una cajonera y una silla con ropa. Una cosa llevó a la otra. La cama y todo quedó hecho un desastre. Todo ocurrió en segundos".

Las llamas se iniciaron tras el estallido del teléfono celular, cuyas causas aún no están establecidas. La esposa de Vega estaba junto a los dos niños en la casa. Los menores jugaban en el patio, y la mujer dejó el teléfono cargando y salió a comprar, cuando se desató lo que pudo ser una absoluta tragedia.

La situación quedó bajo control "gracias a los vecinos que actuaron rápido porque tienen agua en los fondos, conectaron las bombas y pudieron evitar que se propague el fuego”, señaló Vega. La familia perdió los muebles del dormitorio como el ropero y camas, pero también toda la ropa y el calzado aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Fuente: Tiempo de San Juan

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último