😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Dejó a su novio con memes de Los Simpson y se volvió viral

Una joven decidió cortar con su pareja de una manera bastante particular y apeló a la familia más divertida de la televisión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2017 | 13:06

Una joven decidió terminar con su novio y lo hizo de una manera bastante particular, lo hizo en una conversación de WhatsApp y con memes y videos de Los Simpson. La muchacha, aparentemente llamada Sofía, rompió con su pareja y la reacción de él es increíble.

Luego los chats se volvieron virales cuando una amiga de la joven compartió las capturas de pantalla a través de Twitter.

La desopilante conversación inicia con un simple “hola”, al que el muchacho responde con un “te extraño”; sin embargo, luego todo se va al mundo de los personajes amarillos con una clásica escena, donde la pequeña Lisa les pregunta a sus padres cómo puede hacer para decirle a un niño que no le interesa.

Este es el video de la contestación de Homero que le vino genial a Sofía: 

El muchacho al percatarse de que la joven estaba cortando con él, manifestó: "¿Me estas cortando con una imagen de Los Simpson?".

A lo que la muchacha respondió con otro icónico momento dentro de Los Simpson, y que refiere al clásico: “No, no, no, bueno sí” de Homero.

El muchacho no ofreció demasiada resistencia, pero si preguntó el por qué de la decisión de Sofía; y ella arremetió una vez más a la familia más divertida de la televisión que provocó incluso que el chico concluyera la charla de maneta amistosa: “Que estu… que sos, pero me haces reir jajaja. Chau Sofia”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último