Crimen de Lucio

"Dejalo marcado porque lo mato yo": El crudo grito de la madre de Lucio que escuchó la vecina

Según el testimonio de una vecina, la frase fue pronunciada por una de las dos mujeres acusadas de matar a golpes al nene de cinco años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de noviembre de 2021 | 13:22

El país se encuentra conmocionado por la muerte de Lucio Dupuy, el pequeño de cinco años que murió hace tan solo unos días. Quemaduras de cigarrillos y golpes fueron los causantes de la hemorragia interna que le provocó la muerte. En ese episodio una vecina de la víctima pidió ayuda tras escuchar que una vez más el niño era atacado. 

"Lamentablemente, el hermano de esta vecina pasó mal la dirección y el patrullero fue a un lugar equivocado. Fue una presencia que no dejó nada", sentenció este fin de semana el jefe de Policía de La Pampa, Daniel Guinchinao.

La mujer le explicó a su hermano que había escuchado en otras ocasiones como Lucio era atacado por la madre y su pareja. "Están pegándole al nene. Encima no puedo grabar nada. Todos los días llega del jardín y la novia de la mamá del nene lo caga a palos. Les golpee la pared porque se escucha todo desde mi pieza, y en la calle también".

Algo salió mal en el pedido de auxilio a la línea de emergencias de La Pampa, el 101, porque Guinchinao aseguró que González le dio mal la dirección, y a su vez el hombre denunció en redes sociales que fueron los efectivos policiales quienes faltaron a su deber de investigar el caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último