😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Decapita a una bebé de 18 meses y corrió con la cabeza por la calle

El hombre había estado internado en un psiquiátrico. Según la madre del asesino, mató a la criatura porque le molestaban los ruidos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2017 | 21:14

Un asesino recién liberado de un hospital psiquiátrico, decapitó a una bebé de 18 meses con un cuchillo y blandió la cabeza cortada en una calle pública, según contaron los testigos del aberrante hecho.

Mikhail Elinsky, de 42 años, también apuñaló a su sobrina, Tatiana, la madre de la niña decapitada, en el momento en que ella lo sorprendió cometiendo el brutal crimen en la cocina. La mujer intentó desesperadamente de salvar a su hija Natalia y en el enfrentamiento con el Elinsky, resultó con graves lesiones abdominales.

Un video lo muestra en el momento de la captura donde aparece repetidamente burlándose de oficiales con un cuchillo y tratando de evitar la detención.

Finalmente, fue abatido por la Policía y llevado posteriormente a un hospital en Astrakhan, Rusia, donde murió más tarde. La sobrina del hombre, Tatiana, había rogado a las autoridades que no lo liberaran del hospital psiquiátrico, ya que temía que el hombre siguiera representando un peligro.

Mikhail había ingresado al psiquiátrico después de haber asesinado a una mujer hace seis años, en la misma ciudad. La mujer trabajaba en una tienda y también fue apuñalada en repetidas ocasiones con un arma blanca.

El hombre declaró que la asesinó culpa de ira que le causó la borrachera. Fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide y enviado al hospital de alta seguridad para recibir tratamiento, pero fue liberado recientemente al darle de alta y declararlo "sano".

Según informa The Mirror, una de las testigos, Anastasiya Miloserdova declaró: "La niña era su sobrina, y su madre había rogado a las autoridades para que no lo dejaran salir del psiquiátrico. Él la sacó, la agarró y la llevó a la cocina. Cerró la puerta y empezó a cortarla".

"Y mira cómo terminó, corrió alrededor de la zona con la cabeza cortada de la pequeña".

Tatiana, antes de ser trasladada al hospital contó que trató de detenerlo: "corrí a la cocina, pero él me apuñaló en el estómago con su cuchillo". Luego salió corriendo a la calle sosteniendo la cabeza de la niña.

Igor, marido de Tatiana y padre de la bebé, estaba demasiado afligido como para dar declaraciones, pues estaba a punto de salir con su hija a jugar con su triciclo.

La policía tardó media hora en detener al hombre y fue llevado al hospital con tres heridas de arma de fuego, pero finalmente falleció en el centro asistencial.

Viktoria Mikhaylova, compañera de trabajo de Tatiana, expresó su pesar: "Es un horror. Fue hecho por su tío, se emborrachó y lo hizo".

La madre del agresor, Valentina Elinskaya, dijo que su hijo se quejó del ruido que hacía la niña y su hermano de cuatro años, que resultó ileso.

Una fuente de la Policía aseguró que "Nadie nos advirtió acerca de este hombre. Nadie nos envió ninguna información sobre él. No hubo informes de que estaba a punto de ser liberado". 

Este es el video cuando la Policía captura a Mikhail Elinsky.

ADVERTENCIA, SON IMÁGENES MUY VIOLENTAS.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último