De soltar ni hablemos: Alfa le pasó factura a Romina, ahora en las cocinas de Masterchef

De soltar ni hablemos: Alfa le pasó factura a Romina, ahora en las cocinas de Masterchef

Algunos de los ex participantes de Gran Hermano estuvieron en el reality de cocina más importante del mundo y , para variar, hubo polémica. Los detalles en esta nota.

Ya estaba anunciado y así pasó, los participantes del reality más exitoso de la televisión argentina fueron a las cocinas más famosas del país. De esta manera, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Daniela Celis, Walter “Alfa” Santiago, Nacho Castañares y Romina Uhrig fueron a sumarse como ayudantes de cada uno de los cocineros. 

En el medio, una nueva pelea entre Alfa y Romina, quienes durante su estadía en la casa de Gran Hermano comandaban la cocina y las comidas de los 18 integrantes del reality. 

Alfa le tocó cocinar junto a Juan Ignacio Feibelmann, mientras que Romi lo hizo junto con Silvana Díaz. Ambos participantes tuvieron 60 minutos con la “caja difícil” que tenía pato entre otros ingredientes.

Cuando Wanda Nara hizo el conteo final para que los cocineros levanten sus manos, los ex GH se acercaron a ella para despedirse, y fue el jugador más polémico del reality el primero que tomó la palabra, recordando también cuando años atrás quedó afuera de las audiciones de la competencia de cocina más exigente del mundo.

“La experiencia fue excelente, también ganarle de nuevo a Romina, porque nuestro plato es excelente”, disparó Alfa, a lo que la exdiputada abrió sus brazos sin poder creer lo que este le decía a la conductora.

El triunfo al que Walter hizo alusión no tiene que ver con la competencia de Gran Hermano en sí -de hecho, Alfa quedó eliminado ante Romina en el voto telefónico-, sino a un duelo de pizzas que se hizo en la casa.

Aquella vez, los jugadores comieron a ciegas las preparaciones hechas el comerciante de autos y la exdiputada, y el voto popular indicó que las de Alfa estaban mejor.

De todas formas, Wanda le aclaró a Walter que “su nuevo triunfo” por sobre Romina estaba por verse, ya que los que determinan eso en la degustación son obviamente Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Las actitudes de los Gran Hermano

Alfa comenzó con su tono paternal e imperativo. Lo volvió loco a Juan Ignacio quien solo quería terminar el plato para dejar de escucharlo.

“Quiero que ya arranque el tiempo de cocina para que Alfa deje de hablar”, sostuvo. Sin embargo, luego cambió un poco su actitud y se mostró un poco más cómodo con la presencia de su compañero: “Va mejorando la relación con Alfa. Él hace lo que yo le digo, veo que el plato va tomando forma, hay ideas… Estamos siendo buenos socios”.

La que volvió locos a todos fue sin dudas Daniela. Se la pasó gritando y hasta casi se le incendia un plato.

“Acá cocinan de verdad”, dijo sorprendida Daniela cuando empezó a poner manos a la obra junto a Rodrigo en Masterchef. Incluso, protagonizó un momento que se volvió viral cuando intentó girar un trozo de carne sobre una sartén y casi prende fuego todo.

Lee también: POR QUÉ DANIELA DE GRAN HERMANO SE LA PASÓ GRITANDO CUANDO FUE A MASTERCHEF

 

Seguinos en