Programación

De San Rafael directo al corazón de La Voz Argentina

Francisco Escudero revolucionó el Big Show en su audición a ciegas. Los dejó boquiabiertos. Hasta ahora, ningún participante había recibido tantos halagos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2022 | 13:01

Francisco Escudero tiene 25 años y en su audición a ciegas de este martes hizo delirar al jurado de La Voz Argentina. El sanrafaelino logró que los cuatro equipos giraran sus sillas para sumarlo. 

Antes de que el sureño saliera a escena, contó en la entrevista que, "renuncié a mi trabajo, hace poco, para perseguir mi sueño de poder vivir y profesionalizarse en la música". Y no se equivocó. 

Ni bien Francisco soltó la última nota de su garganta, los cinco artistas lo miraban desde sus sillas impactados por la calidad de lo que vivieron. Lo aplaudían y alababan. "Qué fue ese final, por dios", dijo Lali mirando shockeada a Mau & Ricky"Eres una caja de sorpresas", vociferó Montaner aplaudiendo conmovido por la voz del sanrafaelino.

La devolución del artista con más trayectoria del jurado fue puro halago, "comenzó tu canción, nos empezamos a mirar (entre los coaches), fuiste desarrollando. No abusaste de tu potencial, de tu instrumento, lo fuiste dosificando. Puedes manejar los 'melismas' - es la técnica de cambiar la altura musical de una sílaba de la letra de una canción mientras se canta- de manera muy bonita". A lo que sus hijos agregaron: "como sutil. Sin intentarlo, como que le sale todo solito 'mano"

"Me siento halagado que alguien venga a cantar tan bonito aquí", resumió Montaner.

"De verdad que lo que hiciste es increíble", sumó la Sole. "Yo no quería que nunca termine", aportó desde su silla la santafesina y entonces Montaner, muy al estilo de Rozin en La Peña de Morfi, le robó otra canción. Esta vez la balada Solamente tú de Pablo Alborán hizo que el jurado volviera a apretar los botones y delirara ante el inconmensurable talento del mendocino.

Lali, directamente, le pidió el concierto. Mau & Ricky, le comentaron sobre el ambiente que se genera cada vez que Francisco canta, "se genera ambiente hermano. Ese silencio de querer escucharte"

"Estoy totalmente enamorada de vos", confesó la actriz intentando sumar al mendocino a su Team. "Sos una bestia. Moriría por tener tu voz en mi equipo".

Por su parte la Sole, se desató y le dijo: "Llegaste a todos mis sentidos. Soy una convencida de que tenés un lugar en la final. Te necesito en mi equipo".

Sin embargo, los afortunados en quedarse con el don musical del sanrafaelino fueron Mau & Ricky. El grito de emoción de los hermanos, fue como si hubieran salido campeones del mundo. Mientras que las caras de decepción del resto de los jurados fueron magistrales. La Sole buscó taparse con un poncho y Lali hacía ademanes de bronca sentada en su silla. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último