😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Con cuidado

De qué se trata el nuevo desafío viral que preocupa a todos

"La fruta prohibida" ya fue cuestionado por padres y autoridades por su peligrosidad para la salud.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de enero de 2018 | 19:22

Empezó como una broma entre jóvenes, a la que se sumaron más y más, luego lo subieron a Internet y para conseguir más seguidores se defiaron unos a otros. El proceso de realizar un desafío viral es simple pero las consecuencias pueden ser peligrosas.

"La fruta prohibida" es ahora el desafío viral que están realizando los adolescentes y jóvenes en todo el mundo. La peligrosidad del contenido ya alertó a padres y autoridades, quienes comunicaron que es realmente dañino para la salud.

Can’t handle vodka? The only logical thing to do is chase with pods @amherstbarstool

Una publicación compartida por 5th Year (@5thyear) el

Uno de los primeros en advertirlo fue el destacamento policial de la ciudad estadounidense de Kansas. La Policía advirtió a quienes decidan hacer este desafió viral después de ver las publicaciones de adolescentes e incluso de personas mayores.

El desafío viral consiste en ingerir cápsulas de detergente para la ropa mientras se filman para subirlo a las redes sociales.

La marca del quitamanchas "Tide" –el que utilizan para el desafío– también publicó una advertencia a quienes decidieron hacer esta peligrosa prueba.

"¿Cómo es posible que en 2018 tengamos que advertir a las personas que no coman detergente?", se pregunta en la cuenta del Departamento de Policía de Lawrence en Twitter.

El reto fue catalogado como "La fruta prohibida" debido al aroma que el producto deja en la ropa que es similar al de una fruta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último