Algunos la comparan con Marimar, quien al principio la humillan y luego termina siendo vengativa.
Daniela fue la última jugadora eliminada de la casa de Gran Hermano. Una vez afuera se enteró de la “traición” de Constanza y de algunos comentarios que Thiago le hizo a los varones sobre ella y cómo él percibía la relación que estaba estableciendo con ella.
En poco tiempo de juego, Daniela Cellis pasó a ser conocida como “Pestañela”: su look de pestañas postizas y uñas extralargas se convirtieron en una marca registrada y casi un personaje de redes sociales. Luego de la traición, se cambió su apodo por el de “Vengañela”.
Este lunes se conocerá el nombre de los dos jugadores eliminados que volverán a la casa. Elegidos por el voto del público, los ganadores del repechaje vuelven a ingresar pero con una ventaja: conocen la verdad por haber estado afuera. Así es como Daniela descubrió, entre otras cosas, todo lo que decía Thiago a sus espaldas.
“Tengo mucho hambre de juego y ganas de volver a entrar. Vengo por todo y voy por todo”, adelantó la jugadora en La noche de los ex. “Si jugaron conmigo, yo voy a jugar con ellos”, amenazó, más segura que nunca. Algunos la comparan con Marimar y la escena en la que la inocente joven personificada por Thalía era humillada por su “familia”: la obligan a sacar una pulsera del lodo con los dientes. Con el tiempo, Marimar vuelve convertida en otra persona: sofisticada, fría y calculadora, toma revancha de los que le rompieron el corazón.
A primera vista, Daniela es convincente para casi todos. Cristian U no le cree y hasta le pregunta si su nuevo discurso no suena a despecho. “No, estoy empoderada”, contesta Daniela. “Nadie se espera qué voy a hacer con Thiago”, adelanta.