😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Celebridades turcas

De la ficción a la realidad: el triángulo de peleas y engaños en las novelas turcas

Los protagonistas de las novelas turcas de Canal 9 Televida, Bihter, Behlul y Hurrem, involucrados en un círculo de celos y escándalo.

4 de julio de 2017 | 12:56

Canal 9 Televida se encuentra transmitiendo dos ficciones que son sensación en el público mendocino, se trata de “Amor Prohibido” que está llegando a su final el viernes y “El Sultán”.

Los protagonistas de estas novelas turcas, Beren Saat (Bihter), Mery Uzerli (Hurrem) y Kıvanç Tatlıtuğ (Behlul), se han visto involucrados en un círculo de peleas, celos y engaños.

Por un lado, la actriz que interpreta a Bihter, que es muy reconocida en Turquía se negó a trabajar con Mery Uzerli, por ser nueva en ese momento en el mundo del espectáculo.

Al parecer todo apunta a celos profesionales. Según medio locales, cuando terminó la novela "El Sultan" en Turquía, ésta fue reemplazada por Kösem Sultán. Esta ficción fue protagonizada por Beren Saat, pero algunos afirman que ese papel se lo habrían ofrecido primero a Mery Uzerli, y que esta se negó porque buscaba algo nuevo en su carrera.

Sin embargo, la producción de la novela desmintió esos dicho y sostuvo que nunca se le ofreció el protagónico a Uzerli, sólo una participación. Sin embargo, Beren Saat se habría negado a trabajar con Uzerli por su inminente éxito por lo que fue dejada de lado en el reparto.

Por otro lado, Mery Uzerli habría mantenido una relación prohibida con el actor que interpreta a Behlul, Kıvanç Tatlıtuğ. Esta relación habría comenzado en el 2012 en un set de grabación cuando estos actores compartían un proyecto profesional.

El asunto se complica porque el actor estaba de novio y se las arreglaron para mantener encuentros ocultos durante un año. Luego, la prensa local comenzó a hablar de un posible romance y eso desencadenó, entre otras razones, que la relación terminara.

¿Qué te parece esta pareja?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último