😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Revelación

Dady Brieva en PH: "Quiero que se queden hasta el final y la pasemos mal"

El humorista fue lapidario con el Gobierno Nacional en el programa de Andy Kustnetzoff.

En la mesa de PH estuvo invitado uno de los integrantes de Midachi, Dady Brieva (61), quien criticó con dureza al Gobierno y emitió una frase polémica: "Quiero que queden hasta el final y la pasemos mal".

Brieva continuó con su crítica al oficialismo y señaló que "no compraremos más espejitos de colores”.

A pesar de sus dichos, Dady bajó su performance y señaló que "si vos me invitás solo yo digo todo lo que pienso sobre Macri. Pero si me invitás con los chicos, me siento incómodo porque sé que piensan distinto".

Y continuó hablando sobre el Gobierno: "tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna", empezó a desarrollar su punto de vista.

Y elevó la apuesta, con las elecciones presidenciales de 2019 en la mira: "Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos".

Al respecto, realizó una comparación futbolística. "No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y 'tribuneados', y el árbitro dice 'No, quedate hasta el final, hijo de put..., así la gente se da cuenta que jugás mal'", indicó Brieva, ante la mirada del resto de los comensales.

En el final de su primera intervención, fue lapidario: "Quiero que se quede hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal, para que compremos más espejitos de colores".

>

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último