😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#FinDeSemana

Cuatro películas que pueden hacerte ganar entradas para el cine

El sábado en la trasnoche tenés la posibilidad de elegir qué querés ver en nuestra pantalla y ganarte entradas.

Esta transoche del sábado, Canal 9 Televida te invita a participar de El Club del Nueve y elegir qué película querés ver desde la comodidad de tu casa. Además, te podés ganar un par de entradas para ir al cine.

Para este fin de semana tenemos cuatro opciones geniales, con actores y directores ganadores del Oscar y reconocidos por su trabajo. 

La mecánica es simple, conocés qué opciones hemos elegido y votás en el formulario que está al final de la nota, dejándonos tus datos de contacto.

El sábado ponemos al aire la película que obtuvo más votos entre quienes participaron y, el lunes, publicamos al ganador de 2 entradas para disfrutar de la película que e guste en Cinemark Palmares.

Balada de un hombre común – ESTRENO -

La película dirigida por Joel y Ethan Coen cuenta la historia de un músico de folk de los años 60, Llewyn Davis, que no logra acaparar el éxito profesional ni personal: duerme en casas ajenas, es un misántropo con una faceta arrogante y cuenta con un doctor especialista en abortos como médico de cabecera.

Su vida es un purgatorio y somos testigos como Davis es un Dante moderno que se abriga con sus múltiples defectos por las calles invernales de Nueva York, buscando un destino que ni siquiera él puede comprender.

Con Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake.

El hombre más buscado

Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana, que están decididas a averiguar cuál es la verdadera identidad de ese hombre: si se trata de una víctima oprimida o de un extremista con tendencias violentas.

Con Philip Seymour Hoffman, Willem Dafoe, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin y Robin Wright. 

 

Ladrona de libros 

Narra la historia de una valiente jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.

Con Sophie Nélisse y Geoffrey Rush.

Un sueño posible 

Basada en la historia de Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Con Quinton Aaron y Sandra Bullock.

Votá la película que te gustaría ver el sábado en la noche 😉👇

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último