😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una noche divertida

Cuatro opciones para que este sábado a la noche sólo puedas reirte

La peli del Club del Nueve la elegís vos y este fin de semana sólo te proponemos comedia y de la buen.

Ya se instaló el frío y no hay mejor plan que una buena peli y un café. Por eso, Canal 9 te propone cuantro películas para que disfrutes del sábado a la noche desde el calor del hogar.

Este fin de semana hay cuatro películas muy divertidas y con elencos impresionantes. Dos mujeres separadas por el tiempo, pero unidas por la cocina; una historia de amor imposible; el amor de padre e hija y la enseñanza que un tonto le puede dar uno que cree no serlo. Imperdibles. 

¿Cómo tenés que hacer? Después de la leer las sinopsis y ver los trailers votá en la encuesta que está abajo y ¡listo! 

JULIE Y JULIA

A estas dos mujeres las une una pasión, la comida. Julia Child, en 1961, publicó su libro "Dominando el arte de la cocina francesa". Muchos años después, Julie va a encontrar en ese libro inspiración y el camino para descubrir su verdadera vocación. Protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams, el resto del elenco se completa con Stanley Tucci, Chris Messina y Jane Lynch.

LISTA NEGRA

Charlotte es una mujer con problemas de manejo de la ira, a quien su terapeuta le sugiere que escriba un diario para mantener las emociones bajo control. Desafortunada en el amor, ella se aventura para encontrar un novio por internet. Justo cuando llega al límite de citas sin éxito, Charlotte conoce a su alma gemela Lyle sin saber que él esconde un tremendo secreto. 

ROAD TRIP, LA UNIVERSIDAD PERFECTA

Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica, a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Rachel está entusiasmada con este primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, Jefe de Policía, insiste en escoltarlas, Rachel se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una tremenda pesadilla. Raven Symoné y Martin Lawrence protagonizan esta película.

UNA CENA PARA TONTOS

A un grupo de amigos, que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta: cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar; el que invite al más idiota de todos será el ganador. Remake del popular film francés de Francis Veber. Protagonizada por Paul Rudd, Steve Carrell, Zach Galifianakis, Bruce Greenwood, Ron Livingston, Andrea Savage, David Walliams, Lucy Punch y Octavia Spencer.

¡VOTÁ ACÁ POR TU FAVORITA!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último