🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

Espectáculo único

Dónde comprar las entradas para el Cirque Du Soleil

Conocé más sobre el espectáculo y cuánto costará el ticket.

13 de mayo de 2019 | 09:22

Por primera vez en Mendoza se presentará la prestigiosa compañía Cirque Du Soleil con OVO, uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

OVO es una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará en agosto en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena, en el Parque General San Martín.

OVO es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza y muchos otros.

La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más  importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en el Estadio Aconcagua Arena de Mendoza.

Cuándo se pondrán a venta las entradas

Las entradas para disfrutar OVO se pondrán en venta este miércoles 15 de mayo, cuando se habilita la primera pre-venta para los diferentes sectores: Silver, Gold, Platinum, Diamond y VIP.

Los valores son: Silver $2.550, Gold $3.450, Platinum $4.600, Diamond $5.500 y VIP $7.850.

La primera función será el jueves 1 de agosto y las presentaciones se extenderán durante dos semanas.

Los lugares para comprar las entradas son los locales de Musimundo y en TuEntrada.com (que tiene costo de envío).

Sobre el Cirque Du Soleil

A partir de un grupo de 20 artistas callejeros en 1984 nació el Cirque Du Soleil, empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo basada en Quebec, Canada. La compañía emplea a más de 4000 personas, incluyendo a 1.300 artistas de más de 50 países distintos. Cirque du Soleil ha sorprendido y encantado a más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países alrededor del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

#OVOCirque's Foreigner worked hard to conquer the Ladybug's ❤️ ! She finally gave back some love, a lot of love. 💋💋#10YearsChallenge

Una publicación compartida de Cirque du Soleil (@cirquedusoleil) el

Si querés saber más sobre el espectáculo y de Cirque Du Soleil, podés ingresar a su web oficial www.cirquedusoleil.com, así como sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último