En un exquisito evento se inauguró la Subasta Silenciosa y Solidaria a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Valos. Artistas, integrantes de las organizaciones beneficiadas y amantes del arte se hicieron presentes en la sala de arte de La Barraca Mall, para disfrutar de este gran evento.
La Subasta Silenciosa de arte surge con la predisposición y solidaridad de 29 artistas reconocidos en la provincia, y tuvo por objetivo la recaudación de fondos para el sostenimiento de las dos organizaciones sociales. En total fueron 36 las obras de arte las subastadas; que –con lo recaudado- contribuyeron con desayunos para miles de chicos.
Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre.
Mientras que Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodean.