😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Cuando el arte transforma vidas

Se realizó una original “Subasta Silenciosa y Solidaria” a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Valos. Fueron subastadas 36 obras, de 29 artistas locales que se sumaron a esta gran iniciativa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de julio de 2018 | 21:11

En un exquisito evento se inauguró la Subasta Silenciosa y Solidaria a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Valos. Artistas, integrantes de las organizaciones beneficiadas y amantes del arte se hicieron presentes en la sala de arte de La Barraca Mall, para disfrutar de este gran evento.

La Subasta Silenciosa de arte surge con la predisposición y solidaridad de 29 artistas reconocidos en la provincia, y tuvo por objetivo la recaudación de fondos para el sostenimiento de las dos organizaciones sociales. En total fueron 36 las obras de arte las subastadas; que –con lo recaudado- contribuyeron con desayunos para miles de chicos.

Para conocerlas un poco más

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre.

Mientras que Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodean.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último