🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Consejos útiles

¿Cuáles son los mejores asientos en el cine?

Elegir el lugar perfecto para disfrutar de una película ya no depende de la visión de la pantalla, sino del audio.

7 de junio de 2017 | 17:47

Las salas de cine modernas cuentan con la tecnología necesaria para que la experiencia de ver una película sea placentera y permite a todos los asientos ofrecer una buena vista de la pantalla.

El poder disfrutar de una buena película implica también la comodidad del espectador, por eso es esencial saber escoger donde sentarse a la hora de ir al cine.

Hoy los mejores asientos no dependen de la pantalla, sino del audio.

Los cinemas solían ser construidos con una pendiente mucho más pequeña en comparación al modelo estilo estadio de la actualidad. Los asistentes estaban sentados ligeramente más arriba que lo de la fila de delante. Por eso, en el pasado, lo mejor era encontrar el sitio para una mejor visión.

Al tener a los altavoces como el elemento a tener en cuenta, Holly Frey, colaboradora del museo norteamericano Smithsonian, explica que lo mejor es buscar el punto del audio perfecto: dos tercios detrás del centro.

El sitio del prestigioso museo señala que estos son los adecuados porque es desde donde los ingenieros de audio se sientan a equilibrar el audio de las películas, y por lo tanto donde se podrá vivir de la mejor forma la experiencia de los efectos de sonido de las producciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último