😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Genial!

¿Cuál es y cuándo llega el emoji más esperado por los argentinos?

Miles de personas lo reclaman y sin dudas sería uno de las más utilizados en el país.

Por Redacción ElNueve.com
31 de octubre de 2017 | 11:49

Los emojis han transformado la forma en la que nos comunicamos y nos permiten expresar de una manera distinta nuestro deseos e intereses. Existen de toda clase: comidas, deportes, objetos de la vida cotidiana, caras, animales y muchos más.

Sin embargo, hay uno que nos está faltando; no sólo a los argentinos, sino también a los uruguayos, brasileros y a todos los usuarios que se deleitan con esta infusión: el del mate.

Hace tiempo que muchos se preguntan cuándo llegará el emoji en cuestión, que sin dudas sería utilizado de manera cotidiana por miles de personas. Incluso, se realizó una petición a través del sitio Change.org donde más de 17 mil personas firmaron para pedir el ícono.

Según informa Minuto 1, ahora hay una potencial fecha y se espera que llegue en mayo de 2019. Este medio detalla que el dato lo obtuvo de un dialogo con Jennifer 8. Lee, ex periodista del New York Times y vicepresidenta del Subcomité de Emoji de Unicode, en el marco de la Media Party 2017 realizada en Buenos Aires, donde la estadounidense dio una conferencia en la cual explicó el proceso de creación de nuevos emojis.

En la entrevista Lee reveló que la propuesta para que se apruebe la infusión será presentada en enero de 2018: "Será aprobada como candidato el próximo enero e implementada como emoji en mayo de 2019”, detalló la periodista.

Además, Lee manifiesta que tiene intención de ir más allá y presentar más imágenes muy arraigadas a la cultura argentina: "Si llegamos a obtener el emoji del mate podríamos proponer otros como el choripán o una parrilla", agregó.

Fuente: Minuto 1

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último