😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Repudiable

Crueles e impresionantes imágenes de un joven matando a un perro

Los amigos lo llaman “el asesino de perros” y los vecinos se han movilizado pidiendo justicia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de mayo de 2018 | 08:43

Un video muestra la crueldad que tiene un grupo de jóvenes que se filmaron matando a un perro, al que golpean salvajemente y lanzan al aire mientras se ríen “divertidos”.

El aberrante hecho sucedió en Villa del Rosario, en la provincia de Córdoba, localidad que está conmocionada por la violencia de un grupo de jóvenes.

En las imágenes, los involucrados se ríen mientras golpean duramente al animal con un palo. Incluso, el que filma define como “el asesino de perros” a quien le propina los “batazos” al animal.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SON MUY FUERTES.

Tras una primera intervención de la Policía la Justicia investiga el caso, y uno de los primeros puntos a determinar es localizar en qué lugar exacto de Villa del Rosario fue el hecho, ya que hay preocupación por saber qué fue de los demás perros que estaban en el lugar.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad, Diego Carballo, señaló a un medio cordobés, que la Policía actuó de oficio y que la fiscalía ya imputó a uno de los protagonistas por el delito de maltrato animal.

“Se llevo a cabo el allanamiento de los celulares y la imputación de unas de las personas que aparece en el video. Seguramente se harán otras actuaciones de parte de la fiscalía”, informó.

 

El domingo, alrededor de 250 vecinos marcharon en la tarde para pedir Justicia por el perro, caminando por el centro de la ciudad con sus mascotas y carteles en los que se pedía “juicio y condena ejemplar”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último