😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Finde extra largo

Cruce a Chile: Interrumpen el tránsito para que no colapse el Paso

Las autoridades del vecino país demandaron un operativo de tránsito controlado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de abril de 2018 | 15:47

Como era de imaginar, y ante el fin de semana extra largo, muchos son los mendocinos que optaron por viajar a Chile sea para descansar o hacer compras. Debido al intenso flujo vehicular se dispuso un operativo de transito controlado.

De acuerdo con el parte informativo brindado por Gendarmería Nacional, se implementó, por requerimiento de las autoridades chilenas, un operativo de transito controlado debido al intenso flujo de vehículos.

Esto significa que cada 15 minutos se permite avanzar en grupos de 150 vehículos desde Uspallata, Punta de Vacas y Las Cuevas hasta descomprimir el Paso Los Libertadores. 

En las últimas horas aumentó la cantidad de vehículos, ya que durante la mañana se reportó que el movimiento era de normal a reducido. En las próximas horas se espera que brinden más información acerca del estado de situación.

Con respecto al pronóstico, el cielo en alta montaña está parcialmente nublado y hay vientos leves del sector sur. Las autoridades recomiendan viajar con precaución y llevar cadenas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último