😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Por seis años

Cristina juró como senadora nacional

También asumieron sus bancas los ex mandatarios nacionales Adolfo Rodríguez Saa y Carlos Menem.

29 de noviembre de 2017 | 22:34

La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Gabriela Michetti, le tomó juramento a los nuevos senadores nacionales elegidos en las últimas elecciones legislativas.

Una de los momentos más esperados fue la jura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien juró "Por la Patria, por Dios y los Santos Evangelios". Cristina fue la única legisladora que juró sola.

Cristina llegó al recinto acompañada por los legisladores electos por Unidad Ciudadana: Vanesa Siley, Fernando Espinoza, Roberto Salvarezza y Fernanda Vallejos. También estuvieron presentes los diputados Axel Kicillof, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio y Mayra Mendoza en el palco de invitados.

La ex presidenta fue la segunda en jurar y se ubicó en la banca que ocupa la senadora peronista saliente, María Laura Leguizamón. A su derecha se encontraba la misionera Maggie Solari y a su izquierda, el ex presidente y legislador por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá.

Adolfo Rodríguez Saa fue otro de los ex presidentes que juró como senador. Lo hizo acompañado por su esposa y por su hijo. 

El tercer ex presidente que juró como senador, fue Carlos Menem, quien realizó la jura acompañado de su hija Zulemita.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último