😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

Creyó que había saqueos, entró a robar y era una película

El hombre fue detenido cuando se llevaba un calefón. El curioso episodio sucedió en Tucumán.

21 de julio de 2017 | 14:21

Un hecho insólito ocurrió este jueves en un supermercado de Tucumán durante el rodaje de una película. Los actores se encontraban recreando una escena de saqueo y un hombre, que creyó que era real, se metió a robar.
 
El sujeto sustrajo un calefón, un caloventor, un cubrecama y una colcha. Aprovechó el tumulto e intentó escapar en un motocarro que había dejado estacionado sobre la avenida.

Los miembros del equipo de producción, al percatarse de la situación y le avisaron al individuo que se trataba de un robo ficticio, por lo que le reclamaron la devolución de los objetos.
 
Si bien el hombre devolvió todos los elementos sin oponer resistencia, fue aprehendido por el personal policial y quedó demorado a disposición de la Justicia.

La película que se encuentran filmando es del realizador Agustín Toscano y se llama "El motoarrebatador". Se trata de una coproducción argentina-uruguayo-francesa que comenzó a rodarse a principios de este mes en la capital tucumana y se estrenaría el año próximo.

El realizador tucumano explicó que su film relata la historia de un ladrón arrepentido, que termina formando un vínculo con una de sus víctimas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último