😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desarrollo

Crearon aplicación para celíacos con todos los negocios de Mendoza

Se pueden encontrar los lugares donde adquirir productos sin TACC.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de septiembre de 2018 | 13:35

Una pareja de jóvenes emprendedores de Mendoza creó una aplicación para celíacos, en la que pueden consultarse todos los negocios de la ciudad que comercializan productos sin TACC.

Gabriel Busteros tiene 36 años y está de novio con María Amarilla, de 32, quién es celíaca. Interiorizados sobre la problemática de los celíacos y sus dificultades para conseguir alimentos, decidieron poner manos a la obra y desarrollar una aplicación para el teléfono en el que se pueden consultar los comercios que venden productos sin Tacc.

Fue el amor lo que impulsó este proyecto”, aseguran. Entre las características de esta nueva aplicación, hecha en Mendoza, destacan que “se puede consultar restaurantes, almacenes y todo tipo de comercios en los que se puede conseguir productos sin TACC”, indicaron.

La aplicación puede descargarse de modo totalmente gratuito, y entre las funciones destaca la posibilidad de consultar los comercios con productos aptos para celíacos más cercanos al lugar en el que se encuentra la persona.

Llamada AppToCelíacos, cuenta también con una sección de recetas y consejos para personas con esta patología.

Descarga la app presionando aquí

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último