😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sexta Sección

Comienza la reconstrucción de losas en Rubilar y Houssay

Los trabajos inician este martes, pero aún no se tiene plazo de finalización.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de marzo de 2018 | 08:54

Desde la Municipalidad de Capital informaron que este martes inician los trabajos de reconstrucción total de losas del cruce de Rubilar y Houssay de la Sexta Sección.

La obra está contemplada en el Plan de Renovación Urbana y tiene por objetivo mejorar la conexión entre Capital y Las Heras, siendo este camino uno de los más frecuentados por los conductores.

Desde la comuna manifestaron que dado el intenso uso que se le da al cruce, se decidió dejarlo a nuevo reconstruyendo totalmente el hormigón en el cruce. 

Detallaron, además, que habrá cartelería indicativa y agentes de tránsito en el lugar para regular el flujo vehicular. Sin embargo, se les solicita a los conductores buscar vías de circulación alternativas para evitar el caos y las demoras.

Debido a los trabajos en Rubilar y Houssay, algunos recorridos de colectivos sufrirán desvíos. Desde la aplicación de Gobierno, “Mi Recorrido”, informaron los cambios que involucran la Línea 93/95 del Grupo 7; la Línea 92, del mismo grupo; la Línea 83/85/87 del Grupo 4 y la Línea 33 del Grupo 3.

Los mapas de los desvíos pueden ser consultados a continuación o bien en la página de Facebook de la app “Mi Recorrido”, o al descargarla en el celular.  

Paralelamente, desde la comuna informaron que fue habilitado el cruce de Fader y Rubilar, ya que finalizaron los trabajos en ese punto.

Otra herramienta para conocer el estado de tránsito en tiempo real en Capital es la aplicación Waze Comunidad-Ciudad de Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último