😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Corría con su perro y encontró un bebé enterrado vivo

El recién nacido tenía algunas horas de vida cuando fue sepultado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de junio de 2018 | 11:08

Una mujer encontró un bebé enterrado vivo en un bosque en Los Ángeles, Estados Unidos. Logró salvarlo y años después se reencontró con él, quien ya es un estudiante universitario.

Esta emocionante historia comenzó cuando la mujer, Azita Milanian, trotaba en el bosque con su perro. En un momento se percató que algo le ocurría al animal que arañaba sin parar la tierra. Al acercarse, vio dos pequeños pies que se movían.

Los hechos sucedieron veinte años atrás. Tras encontrar al bebé con pocas horas de nacido, e incluso con su cordón umbilical, llamó a las autoridades. El pequeño fue trasladado al Hospital Huntington Memorial de Pasadena para ser asistido.

Afortunadamente, el niño sobrevivió y fue adoptado por una familia. Actualmente el joven, Matthew Whitaker, cursa la carrera de Periodismo en Arizona.

Milanian siempre recordó el momento en el que rescató al niño en el bosque y en muchas ocasiones trató de localizarlo, aunque sin suerte. La mujer quedó tan conmovida con la situación que se involucró en causas de ayuda a huérfanos y madres solteras.

Los padres adoptivos le contaron su origen al joven cuando ya era adulto y esta historia debía tener un final feliz. Un productor del programa radial On Air, Ryan Seacrest, conoció la historia del bebé e hizo un poco de trabajo de detective; después de meses de esfuerzo logró reunir a Milanian y Matthew luego de 20 años.

La mujer lloró en el reencuentro, y después de responder a varios interrogantes, ella y el joven se trasladaron a la tumba en donde ella lo encontró aquella vez.

Fue un momento conmovedor. Ambos quedaron en contacto y acordaron en verse con frecuencia. Incluso, Milanian aseguró que lo acompañará en su graduación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último