¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Salud

Coronavirus: suspendieron las clases presenciales en el secundario del Normal de Ciudad

Las autoridades del tradicional colegio mendocino decidieron suspender las clases presenciales en el Nivel Secundario luego de que se registraran varios contagios y casos sospechosos de coronavirus en los directivos y docentes del establecimiento.

13 de abril de 2021 | 14:53

Los casos de coronavirus siguen registrándose en las escuelas. Esta vez, son las autoridades de la Escuela Normal Tomás Godoy Cruz, de Ciudad, decidieron suspender las clases presenciales en el Nivel Secundario luego de que se registraran varios contagios y casos sospechosos de coronavirus en los directivos y docentes del establecimiento.

La medida se determinó este lunes y se extiende hasta el 25 de abril. Durante ese tiempo se sostendrá el servicio educativo de manera virtual. En tanto, las clases presenciales continúan con normalidad en el nivel Inicial y Primario.

"Luego del fin de semana largo de Semana Santa se produjeron muchos contagios, sobre todo, en directivos, docentes y preceptores", refirieron desde la escuela. Además aclararon que "las burbujas de alumnos continúan funcionando con normalidad, es decir, entre los estudiantes no hubo contagios".

¿Qué pasa con la primaria y Nivel Inicial?

Desde la Dirección General de Escuelas (DGE) informaron este martes que en el Nivel Inicial y Primario, las clases se seguirán dictando de manera presencial, bajo los protocolos y las normativas sanitarias correspondientes.

"La Dirección General de Escuelas junto a las autoridades de la escuela Normal Tomás Godoy Cruz comunican que se están desarrollando con normalidad las clases presenciales tanto en la Primaria 9-030 como en el Nivel Inicial 9-031", informó el gobierno escolar.

"Se informa a las familias que las clases presenciales de estos niveles continúan con los agrupamientos correspondientes y la total presencialidad en la institución del cuerpo docente. No tiene personal ni agrupamiento de alumnos en aislamiento", agrega el comunicado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último