😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

#Salud

Coronavirus: el drama de 3 mendocinos becados en Francia que no pueden volver

Los jóvenes estudian medicina ganaron la beca para estudiar medicina a Lyon, Francia. Le cancelaron la vuelta pero no pueden regresar por el cierre de los aeropuertos.

24 de marzo de 2020 | 17:23

En todo el mundo hay miles de mendocinos varados. Todos están desesperados para saber cómo será la vuelta y muchos están viviendo temporalmente en los aeropuertos.

Este es el caso de 3 chicos mendocinos: Renzo Fraccaro, Julian y Eugenia Rodriguez. Los jóvenes son estudiantes de medicina y habían ganado una beca para estudiar en Lyon, Francia.

Cuando en casi todos los países se decidió el cierre de fronteras, a estos 3 jóvenes le dijeron que no podían llevar adelante sus estudios y que se volvieran.

Desde ese momento andan peregrinando por aeropuertos, sin residencia para circular en Europa y con la incertidumbre de saber cómo van a hacer para volver.

Los jóvenes señalaron que desde Cancillería Argentina y de la aerolínea se han estado pasando la pelota y ninguno les da una solución. Mientras tanto siguen varados en un aeropuerto.

Otro mendocino que vive una situación similar, es Martín Boris, desde Brasil. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último