🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Con nuevo monumento

Cornejo visitó San Rafael para cumplir una promesa

El Gobernador volvió al mismo lugar del año pasado a conmemorar la Revolución de Mayo.

25 de mayo de 2017 | 17:00

Por segundo año consecutivo, el gobernador, Alfredo Cornejo, celebró el aniversario del nacimiento de la patria en San Rafael. Esta vez, el mandatario llegó para inaugurar la puesta en valor del Fuerte 25 de Mayo, obra que se comprometió a terminar el año pasado, en el mismo lugar y en la misma fecha.

En su discruso expresó que "es una hermosa oportunidad para decir que estamos conformes de haber reactivado la obra pública en Mendoza y en particular, en el sur y en San Rafael. Un ejemplo simbólico de ello es el trabajo de restauración del fuerte de la Villa”.

El fuerte, que presentó Cornejo, se encuentra emplazado en la rivera norte del rio Diamante. Es uno de los pocos testimonios de de construcción de este tipo de la zona. Cuenta con elementos originales y otros de intervenciones de distintas épocas.

El toque de Diana fue temprano en la casa del Gobernador

A las 8 en punto, la banda de música de la Policía de Mendoza Cabo Primero Ramet realizó el tradicional Toque de Diana en la puerta de la casa del Gobernador Alfredo Cornejo, en Godoy Cruz.

El Gobernador, habló de la importancia de la fecha, mientras degustaba pastelitos y chocolate caliente y además habló del tren de carga que unirá Mendoza con Buenos Aires.

Así compartió el momento con Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último