La diputada provincial electa Tamara Salomón se casó con su novio de años, otro acérrimo militante de la UCR, Mauricio Pinti, y la cuenta de la Juventud del partido decidió compartir la foto de la pareja junto al Gobernador de Mendoza.
La pareja eligió como padrino a Alfredo Cornejo, quien se hizo tiempo para concurrir a la boda, ya que ese fin de semana también estaba la reunión con líderes de la UCR de todas las provincias y su participación en el WineRock.
Aparentemente por las fotos y los comentarios de los asistentes, la fiesta estuvo muy divertida y el Gobernador aprovechó para estar con los militantes jóvenes de la UCR.
Felicitamos a nuestro Presidente de la Juventud Radical Mendoza @MpcPinti🤵 y a @TamSalomon👰 Diputada Provincial Electa, también militante de la JR, por esta nueva etapa que decidieron emprender en sus vidas💑. Les deseamos el mayor de los éxitos.
— Juventud Radical Mza (@jrprovincia_mza) 8 de abril de 2018
¡Y que vivan los novios! pic.twitter.com/CxGd6B1kyt
Tamara asumirá el 1 de mayo su cargo de legisladora provincial, mientras que su marido, también conocido por su fervor radical, trabaja en el área de Diversión Nocturna del Gobierno provincial y políticamente se lo vincula al maipucino Néstor Majul. Además, según informa en su cuenta de Twitter es el presidente de la Juventud Radical mendocina.
La novia es de Santa Rosa, estudia la carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUyo y también fue presidente de la Federación Universitaria de Cuyo (FUC) en 2015.